jueves, 21 de octubre de 2010

Ningún trabajador más, muerto por luchar.

Este miércoles 20 de octubre nos encuentra realmente tristes y sorprendidos tras la muerte del jóven militante del Partido Obrero, Mariano Ferreyra.

Como muchos de nosotros, Mariano, salió a la calle para apoyar y reclamar por el pase a planta permanente en la Línea Roca; una causa justa, siendo víctima de un disparo que le costó la vida, y otros dos de sus compañeros resultaron heridos.

Queremos expresar nuestro más profundo dolor por los hechos sucedidos. No podemos permitir que ningún tipo de reclamo termine de esta manera. Por ello, nos comprometemos y pedimos a la sociedad en su conjunto dar pelea por el esclarecimiento de los hechos que esta tarde se sucedieron en Avellaneda. No bajaremos los brazos hasta que encontremos los responsables que terminaron con la vida del joven compañero.

Repudiamos desde nuestro espacio, hechos como el sucedido esta tarde y trabajamos día a día para que circunstancias como estas no nos encuentren nuevamente. Por ello acompañaremos durante el día de mañana, la marcha que convoca la Central de Trabajadores Argentinos.

Debemos salir a la calle para pedir justicia por Mariano, y por tantos otros que como él, han dejado la vida en una manifestación, pero a la vez comprometernos para que de una vez por todas no nos sorprendan noticias como estas.

Por la memoria de Mariano y de tantos otros compañeros, nos encontraremos mañana marchando, pidiendo justicia. Ningún trabajador más, muerto por luchar.

No hay comentarios: